¿Qué dicen nuestros Alumnos sobre el
Método Direccional?

jorge.png

Jorge Meré

Bundesliga, Alemania, Colonia Internacional español sub 21

Me gustaría hacer unas pequeñas reflexiones sobre lo que supuso tu Método Direccional en mi desarrollo a nivel personal y profesional.


He de decir que recuerdo perfectamente y como algo muy positivo que en los entrenamientos entre semana mezclabas a los chicos más pequeños con los jóvenes que estaban más avanzados para que pudiéramos aprender unos de otros.


En todo momento nos corregías los posicionamientos, las tácticas y siempre era un aprendizaje muy intenso. No te cansabas de hacer hincapié en que nos formásemos en todas las facetas del juego.
 

Nos transmitías la disciplina y el actuar de manera profesional desde muy temprana edad. Para mí cada entrenamiento era una gran experiencia y aunque en algunos momentos no me daba cuenta de todo lo que significaba, con el paso del tiempo me he percatado de los objetivos que perseguías y que lograste transmitirnos.
 

Desde muy pequeño nos inculcabas el espíritu de lucha y sacrificio para que a través del trabajo y el esfuerzo fuéramos creciendo en todos los sentidos y pudiéramos llegar al mundo profesional. No es una tarea fácil y pocos chicos lo logran pero cuando ves que el profesor  lo vive intensamente tú te contagias de ese espíritu y sabes que tienes que trabajar para ganar tu puesto.
 

En cada uno de los entrenamientos nos transmitías los valores del esfuerzo y cuando veías que no nos lo tomábamos lo suficientemente en serio o que nos dejábamos llevar por la comodidad eras intenso para hacernos ver cuál era el camino correcto.
 

También me pareció siempre muy interesante que aunque en los entrenamientos fuéramos 22 compañeros, cada semana dedicabas un día a ir corrigiéndonos individualmente tanto a nivel técnico como posicionalmente. Las charlas y las conversaciones con los jugadores, así como el decirte claramente tanto las cosas positivas como las negativas era una de las situaciones que más ayudaban. Es importante que te refuercen cuando haces las cosas bien y que te corrijan o incluso te griten  cuando no vas por el camino correcto.
 

El mundo del fútbol no es fácil, yo me atrevería a decir que es muy difícil , y por mi propia experiencia puedo decir que  el salir de tu zona de confort y enfrentarte a situaciones complicadas no sólo en lo deportivo si no en lo personal creo que tuvo sus principios en los campos de entrenamiento de Mareo en los que tantas vivencias compartimos.

Reseñas auditivas sobre Javier Vidales

Yago Yao Alonso "Xaco"
00:00 / 04:53

Ex futbolista profesional con más de 15 años de trayectoria

Ruben Uria
00:00 / 13:05

Entrenador profesional. Actual 2do. entrenador del Atletic de Bilbao

Manuel García Alonzo
00:00 / 08:03

Real Sporting de Gijón, Selección Española Sub 21

Juán Muñiz
00:00 / 19:26

Jugador profesional. Campeón de Europa Sub 21

millo.png

Francisco García "Melli"

Preparador físico U18 y U16 Atlético de Madrid S.A.D.

He convivido una etapa de 4 años con Javier Vidales y Javier Fernández, puedo confirmar que utilizando la metodología creada y desarrollada por ellos el jugador es capaz de adquirid capacidad que lo condicionan para le buen juego de fútbol

alex.png

Alexander Salazar

Ex jugador Carabobo F.C. y Academia Puerto Cabello

Como futbolistas profesional al conocer el Método Direccional fue algo muy especial y diferente. Transformó mi vida debido a que me dio un conocimiento de juego claro y completo. Comprendí como se mueve mi compañero y a donde va en el terreno de juego. Es un compendio de herramientas a la hora de llegar a un encuentro o jugadas.

3.png

Fernando Gutiérrez "Nando"

Jugador Atlético de Madrid U23 S.A.D.

El Método Direccional me ha servido de mucho tanto en mi vida cotidiana como en el terreno de juego. Muy agradecido con Javi Fernandez y Vidales por aportarme el conocimiento del Método, debido a que este sistema se encuentra reflejado en cada situación en el juego y en cada partido disputado.

fran.png

Francisco Rivas

Preparador físico Academia Dynamo, Venezuela

Una forma de vida, una forma de trasladar. Toda una vida futbolística llena de vivencias, conocimientos, sabiduría que nos regala la mejor persona y profesional que he conocido en mi vida. Este Método va de la más sencillo a lo más complejo, dándote claridad y conocimiento del juego en toda su magnitud. Formando niños con bases sólidas primero como personas, luego como futbolistas. Forma entrenadores para la vida llenos de herramientas y conocimientos.

correa.png

José Miguel Correa

Jugador U15 Academia Dynamo de Margarita

He mejorado mucho mi posicionamiento en el campo de manera defensiva y ofensiva desde que entreno con la metodología direccional. Algo que me sorprendió es que he mejorado mucho la funcionalidad de mi pierna no hábil. He mejorado mucho el conocimiento del juego para tomar mejores decisiones al momento de estar en el terreno de juego.

pablo.png

Pablo Amo

Ex jugador profesional y entrenador UEFA Pro en Activo

He tenido una carrera profesional muy extensa y puedo decir que el trabajo y la dedicación de Javier Vidales es un activo invaluable en cualquier proyecto que quiera crecer. La capacidad de adaptación que brinda el Método Direccional es clave.

tablet-128.png

Desde donde quieras

Puedes ver las lecciones desde tu casa, oficina, campo de fútbol. solo necesitarás una conexión a internet

diploma-128.png

Certificado

Una vez hayas completado las pruebas de cada nivel recibirás un certificado  de aprobación y al finalizar un certificado de completación

RELOJ.png

A tu propio ritmo

Cada lección ha sido previamente grabada y la puedes ver en el momento que lo dispongas.

idea-128.png

Expertos

La certificación ha sido creada y desarrollada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la instrucción de futbolistas.

El contenido de la certificación en línea se encuentra estructurado en 3 niveles de instrucción y un nivel final de certificación exclusivo para aquellos entrenadores que deseen abrazar la metodología como una forma de vida en la cual transmitan valores y estructura deportiva a atletas amantes del fútbol. 

Prueba nuestra demostración gratuita

¿Te gustaría probar la certificación sin pagar por el registro?

En el Método Direccional estamos seguros que te van a gustar nuestros cursos de certificación, es por esto que te ofrecemos cursar algunas clases completamente gratuitas para que vivas la experiencia de un estudiante y luego decidas registrarte y cursar el resto de los entrenamientos con nosotros.