¿Qué dicen nuestros Alumnos sobre

el Método Direccional?

¿Método Direccional?

Una forma de vida, una forma de trasladar. Toda una vida futbolística llena de vivencias, conocimientos, sabiduría que nos regala la mejor persona y profesional que he conocido en mi vida. Este Método va de la más sencillo a lo más complejo, dándote claridad y conocimiento del juego en toda su magnitud. Formando niños con bases sólidas primero como personas, luego como futbolistas. Forma entrenadores para la vida llenos de herramientas y conocimientos.

Alexander Salazar

Profesor de fútbol base

Es un estilo de vida, es una forma de enseñar, aprender y desarrollar tus días. Es formación futbolística y personal. Es un método que nos ayuda a resolver problemas deportivos y personales, porque más allá de enseñar un modelo de juego específico, se enfoca en sacar lo mejor de cada persona dentro y fuera del campo de juego.

Carlos Rueda

Profesor de fútbol base

Para mi el método direccional es otra forma de ver el fútbol, debido a que el método abarca todo lo que necesita para poder jugar como se debe este deporte. Así como el equipo ha aprendido a jugar con todos los lineamientos y las aptitudes necesarias que demanda el método.

Alejandro Márquez

Profesor de fútbol base

Como definición, es una manera de ver el fútbol a través de la vida y de ver la vida a través del fútbol, es una manera de entrenar y de formar. En lo personal para mi significa lo más importante que me ha pasado en mi corta carrera. Lo es todo, aprendo y evoluciono a través del Método Direccional

Anónimo

Profesor de fútbol base

Es la estructura de muchos componentes para la realización de objetivos personales en lo jugadores tanto en lo deportivo como en lo que ver con ser buenas personas.

Raymond Kroon

Profesor de fútbol base

Gabriel González

Profesor de fútbol base

Es una manera de vivir que busca sacar el mejor desenvolvimiento de las personas a través de fútbol, formando mejores personas para la sociedad. Lleva el fútbol de los más sencillo a los más complejo. Creando en la persona el conocimiento del juego dotándolos de herramientas que le ayudarán para toda la vida.

José González

Profesor de fútbol base

Es un sistema de juego donde el principal objetivo es el control eficiente de la pelota y el pase efectivo y preciso.

El Método Direccional es la manera en la que podemos darle esas herramientas que el jugador le sirva dentro de la cancha y de su formación, con este método, tanto para los formadores nos permite mejorar las tareas y las técnicas de cada jugador y tener una capacitación elevada de cada uno de los jugadores.

Anónimo

Profesor de fútbol base

Es una forma sencilla de aprender a jugar fútbol de una manera eficaz siguiendo un orden táctico y geolocalizado.

Alexander Márquez

Gerente General de la Academia Dynamo,

Isla de Margarita, Venezuela

¿Qué esperas?

Comienza hoy y ofrécele a tu vida profesional la capacitación que te distinga del resto de los entrenadores de fútbol.

Espacio Público

Cobertura en medios

Conéctate

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Politicas de privacidad

Términos de servicio

Mapa del Sitio

Copyright © 2017  Todos los derechos reservados. El nombre y el logo de Método Instruccional son marcas registradas.