Certificación final

4

NIVEL

En este nivel podrás demostrar los conocimientos adquiridos. Es un nivel de certificación integral. Para esto, nuestro sistema de estudio en línea utilizará las mejores técnicas de evaluación.

Llega el momento de probar lo que aprendiste:

En este 4to. nivel encontrarás una evaluación de preguntas en formato de selección simple. Para poder certificarte deberás alcanzar un 80% de respuestas correctas. 

Al aprobar la prueba el sistema te expedirá un certificado numerado único que te identificará como un entrenador calificado para entrenar según el Método Direccional de los profesores Javier Vidales y Javier Fernández.

23.png

Prueba nuestra demostración gratuita

¿Te gustaría probar la certificación sin pagar por el registro?

En el Método Direccional estamos seguros que te van a gustar nuestros cursos de certificación, es por esto que te ofrecemos cursar algunas clases completamente gratuitas para que vivas la experiencia de un estudiante y luego decidas registrarte y cursar el resto de los entrenamientos con nosotros.

tablet-128.png

Desde donde quieras

Puedes ver las lecciones desde tu casa, oficina, campo de fútbol. solo necesitarás una conexión a internet

diploma-128.png

Certificado

Una vez hayas completado las pruebas de cada nivel recibirás un certificado  de aprobación y al finalizar un certificado de completación

RELOJ.png

A tu propio ritmo

Cada lección ha sido previamente grabada y la puedes ver en el momento que lo dispongas.

idea-128.png

Expertos

La certificación ha sido creada y desarrollada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la instrucción de futbolistas.

El contenido de la certificación en línea se encuentra estructurado en 3 niveles de instrucción y un nivel final de certificación exclusivo para aquellos entrenadores que deseen abrazar la metodología como una forma de vida en la cual transmitan valores y estructura deportiva a atletas amantes del fútbol.