top of page

Simposio Madrid 2013


Durante este fin de semana pasado, hemos participado en las ponencias realizadas por fútbol complejo, en las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid.

Gracias a los organizadores de estas jornadas, hemos tenido el enorme placer de presentar nuestra propia metodología de trabajo, la cual da título a nuestro blog.

Dicha metodología la estamos desarrollando durante los últimos 2 años en la escuela del Real Sporting de Gijón. El Método direccional, como lo llamamos, la estamos aplicando tanto a la organización de la escuela, como en los equipos pertenecientes a la etapa de rendimiento, en especial en el primer equipo juvenil.

Agradecer desde estas líneas a la organización del simposio, por habernos permitido presentar nuestro trabajo a los asistentes, y agradecer de igual modo la gran acogida y el interés mostrado por muchos de vosotros, en conocer algo más a cerca de este método. Dani Guindos, Carlos Corberán, David, Jorge Guevea, y demás colaboradores del simposio, muchas gracias por vuestra hospitalidad y por vuestra amistad.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page