Método Direccional

Que mejor manera de presentar un trabajo, que mostrarlo a todos. Gracias a los compañeros de futbolcomplejo, hemos podido presentaros nuestro modelo de trabajo propio, que lo llamamos MÉTODO DIRECCIONAL, desarrollado y mejorado año tras año, para intentar conseguir la construcción futbolística en dos vertientes.

Primero la de un niño desde que entra a formar parte de una escuela de fútbol con 8 años, hasta que acaba su ciclo juvenil con 19 años. En segundo lugar, la construcción de un equipo profesional, de su identidad de juego, de su modelo, de su personalidad, todo enfocado y dirigido al fin último de un equipo de fútbol profesional, que no es otro que ganar.

Durante este simposio que hemos compartido con vosotros, son muchos los que nos pedís información a cerca de nuestro método. Desde nuestra convicción de que el conocimiento es universal, queremos haceros partícipe de nuestras ideas, por ello, en el siguiente enlace podréis descargaros la ponencia que hemos desarrollado en el SIM2013.

Deciros que lo vídeos nos se pueden visualizar, es por ello que los pondremos en una entrada a parte para que los podáis descargar. Volver a reiteraros nuestro agradecimiento por el interés mostrado, y quedamos a disposición para intercambiar impresiones con vosotros.


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo