Simposio Madrid 2013

 

Durante este fin de semana pasado, hemos participado en las ponencias realizadas por fútbol complejo, en las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid.


Gracias a los organizadores de estas jornadas, hemos tenido el enorme placer de presentar nuestra propia metodología de trabajo, la cual da título a nuestro blog.


Dicha metodología la estamos desarrollando durante los últimos 2 años en la escuela del Real Sporting de Gijón. El Método direccional, como lo llamamos, la estamos aplicando tanto a la organización de la escuela, como en los equipos pertenecientes a la etapa de rendimiento, en especial en el primer equipo juvenil.


Agradecer desde estas líneas a la organización del simposio, por habernos permitido presentar nuestro trabajo a los asistentes, y agradecer de igual modo la gran acogida y el interés mostrado por muchos de vosotros, en conocer algo más a cerca de este método.
Dani Guindos, Carlos Corberán, David, Jorge Guevea, y demás colaboradores del simposio, muchas gracias por vuestra hospitalidad y por vuestra amistad.

Please reload

Politicas de privacidad

Espacio Público

Cobertura en medios

Conéctate

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Términos de servicio

Mapa del Sitio

Copyright © 2017  Todos los derechos reservados. El nombre y el logo de Método Instruccional son marcas registradas.