Repaso metodológico por etapas.

July 26, 2013

 

En este trabajo hablamos de la importancia que tiene en un equipo o en este caso, en una estructura formativa un MÉTODO.
La experiencia nos dice que solo aquellos clubes que tienen claro hacia donde caminan y como lo quieren hacer con sus jugadores, consiguen cumplir objetivos.


También tenemos claro que hablar de un método no es descartar otros, de hecho siempre digo que para ir de Gijón a Madrid se puede ir de muchas maneras diferentes, lo importante es tener claro que pretendo de ese viaje: llegar lo antes posible y no conducir, llegar lo antes posible pero conduciendo, llegar cuando sea pero disfrutando de cada pueblo en el que merezca la pena parar a disfrutar sus monumentos, comidas...


También os hablaremos desde nuestro punto de vista como mejorar nuestros entrenamientos, es decir, que el día a día sea mejor para conseguir un mañana esplendido.


Para conseguir esa mejora exponemos unas herramientas basadas en el control, análisis... Le damos un toque distintivo a lo que pensamos que es vital para la formación, porque es la plataforma de todo lo que iremos trabajando con el jugador a continuación, LA INICIACIÓN.


Terminamos en este trabajo dando un repaso a contenidos y objetivos que nosotros pensamos que son in-negociables, para que la evolución formativa de un jugador escogido, sea la mejor posible para intentar llegar con las mayores posibilidades de éxito al final del trayecto.

Please reload

Politicas de privacidad

Espacio Público

Cobertura en medios

Conéctate

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Términos de servicio

Mapa del Sitio

Copyright © 2017  Todos los derechos reservados. El nombre y el logo de Método Instruccional son marcas registradas.