Método Direccional Traspasa fronteras

September 11, 2013

 

Nos vamos.
Venezuela será nuestro nuevo destino y con él, nuestra forma de ver el fútbol.


La Academia de Fútbol Puerto Cabello Te quiero, será nuestro nuevo destino http://academiadefutbolpctq.com/
Nos vamos, pero no sin antes dejar unas letras a modo de despedida. Sincero y directo. Muchas gracias.
 

HASTA SIEMPRE SPORTING.

 

Tras seis años maravillosos en las Islas Canarias, en los que me desarrollé como profesional en tres proyectos futbolísticos, con objetivos similares pero con diferente marco, obteniendo resultados que me fueron llevando, de un humilde Pájara Playas de Jandía, a un INCIPIENTE Vecindario, para culminar en el REPRESENTATIVO de Gran Canaria, la U.D.LAS PALMAS. Siendo en este gran club SECRETARIO TÉCNICO y posteriormente PRIMER ENTRENADOR… Tras este periplo, llega un momento en el que la añoranza de mi tierra y el sueño de algún día volver a MI SPORTING, provocan que tome la decisión de renunciar a un contrato como SECRETARIO TÉCNICO, el cual estaba avalado por el cariño que mi PRESIDENTE, MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ, tenía hacia mi persona, hacia mi labor en el club y el que demostró hacia mi FAMILIA.

 

El día que anuncio a MIGUEL ÁNGEL mi marcha, no fue nada fácil…ese día además tomé una decisión sin darme cuenta, que mi FAMILIA estaba FELIZ con todo lo que estaba viviendo en la isla.

 

Vuelvo y sueño como un niño, que tal vez MI SPORTING se vuelva a acordar de mi.

Como regalo de REYES, estaba con mi FAMILIA viendo NUESTRA CABALGATA EN LOS ARCOS y surge la llamada de MI SPORTING para volver, NO HUBO MAS QUE HABLAR.

 

El mejor regalo para mi corazón, había llegado…

 

Hoy por el cariño que tengo a MI SPORTING entiendo que debo irme, vuelvo a ocasionar otro cambio a mi FAMILIA, pero MI MUJER E HIJOS sabedores de mi forma de ser, saben mi porqué y me brindan una vez más su apoyo incondicional.

 

Me voy, pero espero volver…deseo volver…siempre he entrenado a los jugadores salidos de MAREO, en MAREO o fuera de MAREO.

A Segovia me lleve tres SPORTINGUISTAS, a LUGO más de once, a CANARIAS entre los tres clubs podría haber hecho un once salido de MAREO.

 

Cuando una persona se da cuenta que casi todo lo que hace se convierte en un roce, y ese roce perjudica a su empresa, ha de pensar y decidir que es más importante, si su situación personal en el trabajo o lo que desencadenan esos roces.

Yo he decidido apartarme, pues pienso que es lo mejor para MI SPORTING, sabiendo que estoy renunciando  más que a mi trabajo, a la ESTABILIDAD DE MI FAMILIA Y A UN SUEÑO HECHO REALIDAD, TRABAJAR EN MI SPORTING, EN MI MAREO, CON NUESTROS CANTERANOS.

 

Sin más deseaba despedirme de todas las personas que conforman MI SPORTING, de la persona que en su día confío en mí y más tarde, volvío a darme la oportunidad de regresar, de compañeros del cuerpo técnico, consejeros, empleados, jugadores del equipo profesional, del filial, de todos los niños, adolescentes y jóvenes que forman con sus capacidades y sus sueños NUESTRO GRAN PATRIMONIO, MAREO.

 

Despedirme de la mejor afición del mundo, de los medios de comunicación, de MI XIXÓN, DE MI PARROQUIA DE JOVE, DE MIS AMIGOS…DE NUESTRA SANTINA…

 

A todos muchas GRACIAS y pediros que no me olvidéis…porque un humilde servidor allá donde continúe con su trabajo, llevará la bandera de XIXÓN, de ASTURIAS Y EL ESCUDO DE MI REAL SPORTING DE GIJÓN.

Pediros también que juntéis fuerzas para llevar a NUESTRO SPORTING a donde debe estar, juntos se podrá.

HASTA SIEMPRE SPORTING Y SPORTINGUISTAS…

 

JAVIER VIDALES.

EX DIRECTOR DE METODOLOGÍA DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DE MAREO.

 

REAL SPORTING DE GIJÓN

Please reload

Politicas de privacidad

Espacio Público

Cobertura en medios

Conéctate

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Términos de servicio

Mapa del Sitio

Copyright © 2017  Todos los derechos reservados. El nombre y el logo de Método Instruccional son marcas registradas.