Términos y condiciones

Metododireccional.com y Metododireccional.net son marcas comerciales de MVP MUNDO LLC

 

Fecha de entrada en vigor: Mayo  01, 2021

Esta página web representa un documento legal y son los Términos y Condiciones (Acuerdo) de nuestro sitio web (Sitio web). Al utilizar nuestro Sitio Web, usted acepta cumplir y estar obligado por el siguiente Acuerdo cada vez que use nuestro sitio web. Por favor revise los siguientes términos cuidadosamente.

 

Definiciones

 

Los términos "nosotros", "nosotros" y "nuestro" se refieren a MVP MUNDO LLC, el propietario de este sitio web y los servicios que brinda a través de metododireccional.com y metododireccional.net, a partir de ahora La Compañía. Un "visitante" es alguien que simplemente navega por nuestro sitio web. Un "Suscriptor" o "Miembro" es alguien que se ha registrado en nuestro sitio web para utilizar nuestros Servicios. El término "Usuario" es un identificador colectivo que se refiere a un Visitante o un Miembro. El término "Producto" se refiere a cualquier producto que vendamos o regalemos.

 

Todos los textos, información, gráficos, diseño y datos ofrecidos a través de nuestro Sitio web o Servicios, ya sean producidos por nuestros Miembros o por nosotros, se conocen colectivamente como nuestro "Contenido". Distinguimos el contenido publicado por nuestros miembros como "Contenido del miembro".

 

Aceptación del Acuerdo

 

Este acuerdo es entre usted y la empresa.

ESTE ACUERDO CONTIENE RENUNCIAS DE GARANTÍA Y OTRAS DISPOSICIONES QUE LIMITAN NUESTRA RESPONSABILIDAD PARA CON USTED. LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE Y EN SU INTEGRIDAD, YA QUE UTILIZAR, ACCEDER Y / O NAVEGAR NUESTRO SITIO WEB CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI NO ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR TODOS Y CADA UNO DE LOS LÍMITES Y CONDICIONES ESTABLECIDOS AQUÍ, POR FAVOR SALGA INMEDIATAMENTE DE NUESTRO SITIO WEB Y NO LO UTILICE, ACCEDA, Y / O NAVEGUE MÁS.

 

Excepto que se indique lo contrario, este Acuerdo constituye el Acuerdo completo y único entre usted y La Compañía y reemplaza a todos los demás Acuerdos, representaciones, garantías y entendimientos con respecto a nuestro Sitio web, Servicios y el tema contenido en este documento. Sin embargo, para que pueda utilizar nuestro sitio web y / o nuestros servicios, también es posible que deba aceptar términos y condiciones adicionales.

Esos términos y condiciones adicionales se incorporarán a este Acuerdo a menos que se indique lo contrario.

 

Política de privacidad

 

Nuestra Política de privacidad se considera parte de este Acuerdo y está disponible en este sitio web. Debe revisar nuestra Política de privacidad aquí: https://www.metododireccional.com/politicas-de-privacidad. Si no acepta estar sujeto a todos los términos de este Acuerdo, no utilice este sitio web o nuestros servicios.

 

Arbitraje

 

Cualquier controversia legal o reclamo que surja de o relacionado con este Acuerdo y / o nuestro Servicio, excluyendo cualquier acción legal que tomemos para cobrar o recuperar daños, u obtener alguna medida cautelar relacionada con las operaciones del sitio web, la propiedad intelectual y nuestro Servicio, se resolverán únicamente mediante el arbitraje obligatorio de acuerdo con las reglas de arbitraje comercial de la American Arbitration Association. Cualquier controversia o reclamo de este tipo se arbitrará de forma individual y no se consolidará en ningún arbitraje con cualquier reclamo o controversia de cualquier otra parte.

 

El arbitraje se llevará a cabo en Miami, FL, y la sentencia sobre el laudo arbitral se podrá ingresar en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el mismo. Usted o nosotros podemos buscar cualquier compensación provisional o preliminar de un tribunal de jurisdicción competente en Miami, FL necesaria para proteger los derechos o la propiedad de usted y de nosotros hasta que finalice el arbitraje. Cada parte sufragará la mitad de los honorarios y costos del arbitraje.

 

Elección de Ley y Jurisdicción

 

Este Acuerdo se tratará como si se hubiera ejecutado y ejecutado en Miami, FL, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del estado de Florida sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflictos de leyes. Además, usted acepta someterse a la jurisdicción personal y sede de dichos tribunales. Cualquier causa de acción por su parte con respecto a nuestro sitio web o servicio debe ser instituida dentro de un (1) año después de que surgió la causa de acción o se renunciará a ella y será excluida para siempre.

 

Licencia limitada

 

La Compañía le otorga una licencia no exclusiva, intransferible y revocable para acceder y utilizar nuestro sitio web y nuestros servicios estrictamente de acuerdo con este Acuerdo. Usted no podrá utilizar ninguna copia impresa o versión electrónica de ninguna parte de nuestro sitio web o nuestros Servicios en ningún asunto de litigio o arbitraje bajo ninguna circunstancia.

 

Cumplimiento legal

 

Usted acepta cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y regulaciones nacionales e internacionales aplicables con respecto a su uso de nuestro sitio web, contenido, servicios y cualquier software incluido en el mismo.

 

Nuestra relación con usted

 

Este Acuerdo de ninguna manera crea una relación de agencia, sociedad, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado entre usted y La Compañía.

 

Nuestra propiedad intelectual

 

Nuestro sitio web puede contener nuestras marcas de servicio o marcas comerciales, así como las de nuestros afiliados u otras compañías en forma de palabras, gráficos y logotipos. El uso de nuestro sitio web o nuestros servicios no constituye ningún derecho o licencia para que usted use nuestras marcas de servicio o marcas comerciales sin el permiso previo por escrito de la Compañía.

 

Nuestro contenido, tal como se encuentra en nuestro sitio web y servicios, está protegido por los derechos de autor de Estados Unidos y de otros países. La copia, redistribución, uso o publicación por parte suya de dicho Contenido está estrictamente prohibida. El uso de nuestro sitio web y servicios no le otorga ningún derecho de propiedad sobre nuestro contenido.

 

Elegibilidad e Inscripción para la suscripción

 

Para utilizar nuestros Servicios, debe registrarse en nuestro sitio web para convertirse en Miembro. Su suscripción no es transferible ni asignable y es nula donde esté prohibida. Nuestro sitio web y nuestros servicios están destinados únicamente a usuarios que tienen al menos 18 años de edad o más. Cualquier registro, uso o acceso a nuestro sitio web por parte de cualquier persona menor de esa edad no está autorizado, no tiene licencia y está en violación de estos Términos y condiciones. Al utilizar nuestro Sitio web y / o Servicios, usted representa y garantiza que tiene 18 años de edad o más y acepta cumplir con todos los términos y condiciones de este Acuerdo. La Compañía tiene el derecho exclusivo y la discreción de determinar si acepta a un Miembro y puede rechazar el registro de un Miembro con o sin explicación.

 

Cuando complete el proceso de registro, recibirá una contraseña que le permitirá acceder a nuestros Servicios. Usted acepta mantener la confidencialidad de su contraseña y asume totalmente toda responsabilidad legal y daños que resulten de su falta de mantenimiento de esa confidencialidad y de todas las actividades que ocurran a través del uso de su contraseña.

 

Usted acepta notificarnos inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cualquier otra brecha de seguridad. Usted acepta que nuestro sitio web no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de su incumplimiento de la seguridad de la contraseña como se describe en este documento.

 

Errores, correcciones y cambios

 

No declaramos ni garantizamos que nuestro sitio web esté libre de errores, libre de virus u otros componentes dañinos, o que corregiremos cualquier error. No declaramos ni garantizamos que la información disponible en, o a través de nuestro sitio web sea correcta, precisa, oportuna o confiable.

 

La Compañía se reserva el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar cualquier contenido, software y otros elementos utilizados o contenidos en nuestro Sitio web o Servicios en cualquier momento sin previo aviso.

 

Descargo de Responsabilidad

 

Nuestro sitio web publica contenido proporcionado por terceros, usuarios, anunciantes, comerciantes y patrocinadores. En consecuencia, la Compañía no tiene control editorial sobre dicho contenido. 

 

Cualquier opinión, u otra información o contenido expresado o puesto a disposición por terceros, incluidos proveedores de información, usuarios o cualquier otro usuario de nuestro sitio web, son los de los respectivos autores y no de la Compañía.

 

La Compañía no garantiza la exactitud, integridad, comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular ni la legalidad de ningún contenido proporcionado por cualquiera de estas partes.

 

Usted comprende que no operamos ni controlamos los productos o servicios ofrecidos por los comerciantes de terceros. Estos comerciantes son responsables de todos los aspectos de procesamiento de pedidos, cumplimiento, facturación y servicio al cliente. No somos parte en las transacciones realizadas entre usted y los Comerciantes. Usted acepta que el uso o la compra de dichos Comerciantes ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE POR NOSOTROS. 

 

Todas las reglas, documentos legales (incluidas las políticas de privacidad) y los procedimientos operativos de los Comerciantes se aplicarán a usted mientras se encuentre en cualquier sitio web de Comerciantes.

 

Por la presente, usted reconoce que nada de lo contenido en nuestro sitio web constituirá asesoramiento financiero, de inversión, legal o de otro tipo, y que no se creará una relación profesional de ningún tipo entre usted y La Compañía o nuestros Miembros. 

 

Por la presente, usted acepta que no tomará ninguna decisión financiera, de inversión, legal o de otro tipo basada en todo o en parte en cualquier contenido de nuestro Sitio web o Servicios.

 

Exclusión de garantía

 

La Compañía no es responsable de ninguna manera por el Contenido publicado en nuestro sitio web o en relación con nuestros Servicios, ya sea publicado o causado por los Miembros de nuestro sitio web, o por la Compañía. 

 

Aunque proporcionamos reglas para la conducta y publicaciones de los Miembros, no controlamos ni somos responsables de lo que los Miembros publican, transmiten o comparten en nuestro Sitio web o Servicios, y no somos responsables de ninguna forma ofensiva, inapropiada, obscena, ilegal o de cualquier otra forma objetable de contenido que pueda encontrar usando nuestro sitio web o servicios. 

 

La Compañía no es responsable de la conducta en línea o fuera de línea de ningún Usuario de nuestro Sitio web o Servicios.

 

Nuestro sitio web o nuestros servicios pueden no estar disponibles temporalmente de vez en cuando por razones de mantenimiento u otras razones. 

 

La Compañía no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado, o alteración de las comunicaciones del Miembro.

 

La Compañía no es responsable de ningún mal funcionamiento técnico u otros problemas de cualquier red o servicio telefónico, sistemas informáticos, servidores o proveedores, equipos informáticos o de teléfonos móviles, software, fallas en el correo electrónico debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet, o cualquier combinación de los mismos, incluyendo lesiones o daños a la computadora, teléfono móvil u otro hardware o software de los Miembros o de cualquier otra persona relacionada o resultante del uso o descarga de materiales en relación con nuestro Sitio web o Servicios, incluyendo, sin limitación, cualquier software proporcionado a través de nuestro sitio web o servicios.

 

Bajo ninguna circunstancia, la Compañía será responsable por cualquier pérdida o daño, incluyendo cualquier pérdida o daño o lesión personal o muerte que resulte del uso de nuestro Sitio web o Servicios por parte de cualquier persona, o cualquier interacción entre los Usuarios de nuestro Sitio web o Servicios, ya sea en línea o fuera de línea.

 

La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información por nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor de ningún modo constituye o implica respaldo, patrocinio, recomendación o cualquier afiliación a nuestro sitio web, por parte de terceros o de cualquiera del equipo o de la programación asociada o utilizada por nuestros Servicios.

 

LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO Y LOS DOCUMENTOS DE O A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB SE PROPORCIONAN "TAL COMO ESTÁN", "COMO ESTÁN DISPONIBLES", CON "TODOS LOS FALLOS" Y TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS SE DESCONOCEN (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A CUALQUIER IMPLICACIÓN DE GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR). NUESTRO SITIO WEB Y SERVICIOS PUEDEN CONTENER ERRORES, PROBLEMAS U OTRAS LIMITACIONES.  

 

MVP MUNDO LLC, INCLUYENDO A TODOS NUESTROS AFILIADOS, NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD LEGAL POR EL USO DE NUESTRO SITIO WEB O SERVICIOS. MVP MUNDO LLC, NO PUEDE GARANTIZAR Y NO PROMETE NINGÚN RESULTADO ESPECÍFICO DEL USO DE NUESTRO SITIO WEB O SERVICIOS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, SOFTWARE RELACIONADO. 

 

MVP MUNDO LLC, LLC NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE NUESTRO CONTENIDO, SERVICIOS, O CUALQUIER SOFTWARE ENCONTRADO DENTRO, SEA EXACTO, COMPLETO, CONFIABLE, ACTUAL, SIN ERRORES, O LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. POR LO TANTO, DEBE EJERCER PRECAUCIÓN EN EL USO Y DESCARGA DE CUALQUIER CONTENIDO O SOFTWARE Y UTILIZAR SOFTWARE RECONOCIDO POR LA INDUSTRIA PARA DETECTAR Y ELIMINAR LOS VIRUS. TODA RESPONSABILIDAD LEGAL POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR VIRUS DE ALGUNA MANERA ATRIBUIDO A NUESTRO CONTENIDO, SERVICIOS Y SOFTWARE RELACIONADO SE RECHAZA.

 

SIN LIMITAR LO ANTERIOR, USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE DESCARGA O  DE OTRA MANERA OBTIENE CONTENIDO Y SOFTWARE RELACIONADO DESDE O A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB O SERVICIOS BAJO SU PROPIO RIESGO Y SOLAMENTE USTED SERÁ RESPONSABLE DE SU USO Y POR LO TANTO DE CUALQUIER DAÑO A SU DISPOSITIVO MÓVIL O SISTEMA DE CÓMPUTO, PÉRDIDA DE DATOS U OTRO DAÑO DE CUALQUIER CLASE QUE PUDIERA RESULTAR. NOSOTROS Y TODOS NUESTROS AFILIADOS NO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE (INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, LITIGIO , O SIMILAR), YA SEA EN BASE A INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO,  INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL FABRICANTE, O CUALQUIER OTRO, AUN SI SE LE ADVIERTE DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. 

 

LA NEGACIÓN Y LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS ESTABLECIDOS ANTERIORMENTE SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DEL TRATO ENTRE USTED Y MVP MUNDO, LLC.

NUESTRO SITIO WEB Y SERVICIOS NO SERÁN PROPORCIONADOS SIN DICHAS LIMITACIONES. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB O SERVICIOS CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O GARANTÍA NO EXPRESAMENTE INDICADA EN ESTE ACUERDO.

 

Limitación de responsabilidad

 

EN NINGÚN CASO, MVP MUNDO, LLC O SUS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES CON USTED O CUALQUIER TERCERO DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL, O PUNITIVO PUNITIVO, INCLUIDOS AQUELLOS POR CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE DATA QUE SURJA DEL USO DE NUESTRO SITIO WEB, CONTENIDO, SERVICIOS O CUALQUIER SOFTWARE RELACIONADO, AL QUE SE ACCEDA A TRAVÉS O DESCARGADO DE NUESTRO SITIO WEB O SERVICIOS, INCLUSO SI MVP MUNDO, LLC ESTÁ AL TANTO O HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

 

INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER DISPOSICIÓN EN SENTIDO CONTRARIO A LO AQUÍ CONTENIDO, MVP MUNDO LLC, NO LA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER CAUSA, Y CON INDEPENDENCIA DE LA FORMA DE LA ACCIÓN ESTARÁ EN TODO MOMENTO LIMITADA AL MONTO PAGADO, SI ALGÚN, POR USTED A NOSOTROS POR EL SITIO WEB Y/O SERVICIOS A LOS QUE HAYA ACCEDIDO DURANTE EL MES PREVIO DE SU SUSCRIPCIÓN ANTES DEL EVENTO HAYA DADO PIE A LA RESPONSABILIDAD LEGAL.

 

Uso de la información

 

Usted otorga a la Compañía una licencia para utilizar la información y los materiales que publica en nuestro sitio web. Al publicar, mostrar, transmitir, realizar o distribuir información u otro contenido ("Contenido de los Miembros") en nuestro sitio web, le está otorgando a la Compañía, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, consultores, representantes y afiliados, una licencia para usar el Contenido del Miembro en relación con la operación del negocio de La Compañía, sus directores, empleados, funcionarios, afiliados, representantes, consultores y agentes, incluido, entre otros, el derecho de distribuir, copiar, transmitir, mostrar públicamente, reproducir , traducir, editar y reformatear Contenido del Miembro. Usted comprende y acepta que no se le compensará por ningún Contenido del Miembro. Al publicar el Contenido del miembro en nuestro sitio web o Servicio, usted garantiza y declara que posee los derechos del Contenido del miembro o que está autorizado para publicar, mostrar, distribuir, realizar o transmitir el Contenido del Miembro.

 

Actividad ilegal

 

Nos reservamos el derecho de investigar las quejas o las infracciones reportadas de este Acuerdo y tomar cualquier acción que consideremos apropiada, incluyendo pero no limitado a reportar cualquier actividad ilegal sospechosa a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, reguladores u otros terceros y divulgar cualquier información necesaria o apropiada a dichas personas o entidades relacionadas con su perfil, direcciones de correo electrónico, historial de uso, materiales publicados, direcciones IP e información de tráfico.

 

Enlace a nuestro sitio web

 

Puede proporcionar enlaces a nuestro sitio web siempre que (a) no elimine u oculte ninguna parte de nuestro sitio web enmarcando o de cualquier otra manera, (b) su sitio web no participe en actividades ilegales o pornográficas, y (c) deje de proporcionar enlaces a nuestro sitio web inmediatamente después de nuestra solicitud.

 

Enlaces a otros sitios web

 

Nuestro sitio web puede ocasionalmente contener enlaces a sitios web de terceros. La inclusión de enlaces para cualquier sitio web en nuestro Sitio Web no significa que respaldamos, garantizamos o recomendamos los servicios, información, contenido y / o datos de dichos sitios web de terceros. The Company no tiene control sobre los documentos legales y las prácticas de privacidad de sitios web de terceros; Usted accede a cualquier sitio web de terceros bajo su propio riesgo. Recomendamos que revise la política de privacidad y los términos y condiciones de esos sitios para comprender completamente qué información se recopila y cómo se utiliza.

 

Pagos

 

Usted declara y garantiza que si compra algo de nosotros, (i) cualquier información crediticia que proporcione es verdadera y completa, (ii) los cargos en los que incurra serán respetados por su banco o compañía de tarjeta de crédito, (iii) que pagará los cargos incurridos por usted a los precios publicados, incluidos los impuestos aplicables, y (iv) si su método de pago inicial es deshonrado, seguirá pagando los cargos incurridos, incluido cualquier recargo en el que podamos incurrir debido al pago no honrado

 

Política de pago y reembolso

 

La suscripción a la plataforma de metododireccional.com y metododireccional.net por el tiempo contratado por el cliente, sea está mensual o anual o por término de servicio, será pagada por adelantado y permitirá el acceso al panel de control y el sitio web del metododireccional.net.

 

Durante este tiempo, todos los beneficios de la plataforma están disponibles para el suscriptor y será su responsabilidad exclusiva el uso y aprovechamiento del tiempo contratado en la plataforma y el progreso en la configuración de su sitio web.

 

Una vez realizado el cobro de la suscripción, sea está mensual o anual, NO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS y el sistema estará disponible hasta que transcurra el tiempo contratado. Esta política aplica en todos los casos excepto aquellos asociados a cobros errados de la suscripción.

 

Finalización de la membresía / suscripción

 

Su suscripción con nosotros es efectiva hasta que usted o nosotros la finalicemos. Sus derechos en virtud de estos Términos y condiciones terminarán sin nuestro aviso si no cumple con alguno de los términos de estos Términos y condiciones. Al terminar, dejará de representarse a sí mismo como un Miembro o Cliente registrado. Deberá eliminar o destruir cualquier información o contenido (incluidas todas las copias) obtenidos de nuestro sitio web. Ciertas disposiciones de este Acuerdo, que incluyen pero no se limitan a derechos de autor, indemnización, marcas registradas, limitación de responsabilidad, garantía y cuestiones de jurisdicción, sobrevivirán a la finalización de este Acuerdo.

 

Indemnización

 

Usted acepta indemnizar, defender y mantener a nosotros y nuestros socios, agentes, funcionarios, directores, empleados, subcontratistas, sucesores, cesionarios, proveedores terceros de información y documentos, abogados, anunciantes, proveedores de productos y servicios, y afiliados libres de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamo y gasto, incluidos los honorarios razonables de un abogado, relacionados con su violación de este Acuerdo o el uso de nuestro sitio web o nuestros Servicios.

 

Divisibilidad y supervivencia

 

Si alguna parte de este Acuerdo se considera inválida o inejecutable, esa parte se interpretará de acuerdo con la ley aplicable y las partes restantes permanecerán en plena vigencia. 

 

En la medida en que cualquier Contenido esté en conflicto o sea inconsistente con este Acuerdo, este Acuerdo tendrá prioridad. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier disposición de este Acuerdo no se considerará una renuncia a dicha disposición, ni al derecho de hacer cumplir dicha disposición. Nuestros derechos en virtud de este Acuerdo sobrevivirán a la finalización de este Acuerdo.

 

Cambios a nuestros términos y condiciones

 

Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante un aviso anticipado de los cambios por correo electrónico o por escrito. También publicaremos estos cambios en nuestro sitio web. Estos cambios entrarán en vigencia 30 días después de recibir el aviso. Para evitar dudas, ninguna enmienda unilateral cambiará retroactivamente las disposiciones de resolución de disputas acordadas de estos Términos y Condiciones, si las hubiera, incluidas, por ejemplo, disposiciones de arbitraje para disputas en ese momento, a menos que las partes acuerden expresamente lo contrario. Su uso continuado de nuestro sitio web, servicios y productos después de cualquier cambio a estos Términos y condiciones y su notificación constituirá su aceptación de dicho cambio. Si no está de acuerdo con los cambios a estos Términos y Condiciones, puede optar por descontinuar el uso de nuestro Sitio web, Servicios y Productos.